Soy Jamie Lee Curtis

Con más de 40 años de carrera en Hollywood, la artista supera finalmente a sus padres, Janet Leigh y Tony Curtis, nominados pero no pudieron levantar la estatuilla.

Jamie Lee Curtis posa con el Oscar a la mejor actriz de reparto por "Everything Everywhere All at Once"

Jamie Lee Curtis forma parte de las grandes estrellas de Hollywood descendiente de la estrella de "Psycho" Janet Leigh y el actor de "Some Like It Hot" Tony Curtis, se ha consolidado como una actriz peculiar, encasillada en el cine de terror como en un striptease. A sus 64 años ya veía lejana la posibilidad de ganar un Oscar pero el dia llegó.

En la 95.ª edición de los Premios Óscar Jamie fue nominada en la categoria de "mejor actriz de reparto" por su papel de la agente de impuestos Deirdre Beaubeirdre en la multipremiada "Everything Everywhere All at Once". Ella se llevó el galardon gracias a su impecable interpretación y así pudo cumplir ese gran objetivo. 

Curtis se emociona al recordar a sus padres: "Tanto mi madre como mi padre han sido nominados al Oscar en diferentes categorías", "¡Acabo de ganar un Oscar!", comentó al recibir su premio, llorando y alzando los brazos al cielo.


Jamie Lee Curtis desayunando con su Oscar


Comentarios